h1

Marcha por la liberación animal

¿Que hacer para cambiar ellio mundo? EL mundo no lo puedes cambiar. No hay necesidad de cambiar el mundo ni la naturaleza. Es la mentalidad humana la que necesita una reestructuración desde lo más básico para llegar a un bien común de armonía y paz. Es necesario que replantees todo lo que haces, desde como piensas a como actúas.  Es empezar a tener conciencia sobre tu entorno, pero sobre todo sobre tí mismo. Querer hacer actos positivos que sean un aporte, que perduren en el tiempo que favorezcan a lo “sustentable”.

¿Como cambiar una sociedad? La sociedad no hay que cambiarla, hay que modificarla, empezar de lo micro a lo macro, plantear nuevas y mejores alternativas de vida, más sanas y màs sensibles, con respeto y amor al pròjimo, a todos los seres, sin exepciòn alguna

¿violencia contra violencia? EJercer violencia te hace ser parte de ellos, parte de su juego de odio y represiòn. EXisten muchìsimas formas de lucha donde no es necesario salir a destuirlo todo. (aunque muchos crean que ellos sòlo entiendienden asì, busca la forma que consideres màs vàlida para luchar)

Todos somos responsables de las muertes, torturas  y maltrato si no hacemos nada al respecto para cambiarlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: